videos extraños

445" height="364">

domingo, 1 de noviembre de 2009

relato de una posesion

Primero de todo, yo no soy de las personas que a tenido cosas sobrenaturales, este es mi relato. Hace dos años, yo era alguien que le gustaba la parapsicologia. Me interesaban libros que veia, pero nunca me atrevia a leer. Pues de lo que paso, una vez yo estaba escuchando relatos paranormales de la mano peluda. Hasta grabo en ocasiones que por suerte suceden algunas posesiones en vivo. Pues una vez, yo estaba escuchando, y derrepente nombran cosas del anticristo y que se va a cabar el mundo. Ahora, habian dos muchachas y muchas personas creyentes a estas cosas, dijeron que eran puras mentiras. Lo que me paso fue algo sumamente horrible. Empece a sudar, a sentir un escalofrio tremendo. No habia ningun olor o nada por el estilo. Tenia mucho miedo de que algo o alguien se apareciera. Derrepente mi cuerpo comenzo a entumirze, prendi la luz y una hermana mia vino. Me vio todo mal, y le pregunte durante esto "Habra un padre para hacer un exorcismo?" Esa idea se me ocurrio. Ella me dijo que dejara de escuchar y de leer el Apocalipsis, ya que esa era una de mis pasiones. Pues no me tranquilize y vuelve otra vez. No sentia la forma de seguir y no tenia forma de vencer. Yo estaba muerto, sentia que me algo me queria apagar mi vista, y desacer mi alma. Ese fue mi sentimiento, y en ese momento habro la Biblia, y en la primera parte que decido leer, encuentro una frase que es esta "El hombre andara de bien en mejor hasta ver la Cara de Dios". Detras de todo esto mi mente llego a un punto en blanco, no veia nada, como si dejara de vivir por un instante, y luego me surgio una pregunta la cual era "Es tu decision, tu tienes el poder"? Entonces decidi enfrentarlo por esa unica vez, y la gran impresion que todo se puso normal. Era como si hubiera vuelto otra vez, ya se me puso el cuerpo perfecto, ningun miedo, ningun frio, ningun malo pensamiento. Solo el deseo de ver ese versiculo en Eclesiastes(no recuerdo que capitulo). Y esa fue mi primera noche en paz, que descanse, y la noche que experimente el dolor de mi error, de entregarme a otras cosas. Fue una noche perfecta, una decsansar como nunca antes lo habia tenido. No importaba morir, pues sabia que mas alla de la muerte esta Dios. Aunque este en donde este, aun cuando me convierta en una persona debil el estara ahi por mi. Yo lo que quize era dormir y tuvo un sueño muy lindo y dormi en paz. Fue como si hubiera renacido, y al dia siguiente todo era como queria. Era perfecto! Era el primer dia de una nueva persona en el mundo. Ahora es diferente, y me volvio a suceder lo malo de nuevo, y me recupere por casi un año. Ahora recomiendo a todos que ven una persona posesionada que tomen esta parte. Ayuden con esto psicologicamente y asi venceran a cualquier ser. Quisiera estar en contacto con un parapsicologo, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario