videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

el alto desconocido

Eso le sucedio a un primo mio viviamos, en aeropuerto jose maria cordova (rionegro colombia, nosotros viviamos en unos lotes muy hermosos.

Eso fue en el 2004 y eran aproccimadamente las 19:30, mi primo vivia mas arriba de mi casa, y para desgracia del todas las noches le tocaba bajar por la leche, ya que yo vivia en la finca de mi abuelita, y alla se sacaba la leche recien ordeñada. mi primo bajo por un atajo que lo conducia al cultivo de frijoles de un tio mio llamado francisco, tomo un respiro y vio una silueta oscura el cual la describio como exageradamente alta y delgada el cual aseguro que no era normal.Lo paralizante de esta situacion es que no se escapo ni tampoco reaccino a la presencia de mi primo, al parecer solo observaba el panorama.Mi primo quedo como anonadado su impresion duro como 3 mins sin desir ni una palabra y observando la silueta oscura. Despues de observarlo "bien" se digno a llamarle la atenciony el muy pelotudo de mi primo le pregunto - ¡buenas noches! ¿busca a alguien? - la persona de entre el cultivo reacciono solamente desviando la mirada hasia mi primo e hizo un movimiento de cansancio; mi primo por la curiosidad y razon alguna se asusto y salio con prisa hacia la finca donde yo vivia y al entrar sin aire dijo - hay algo o alguien en el cultivo de frijoles - pero como cosa rara mi mama y mi abuelita lo regañaron y dijeron que no me asustara y salio regañado con su jarra de leche. Al subir por el mismo cultivo de frijoles vio la silueta pero marchandose por el bosque y supongo que no se volvio a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario