videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

posibles polstergeist en una casa

Una noche estaba con un amigo cuando derrepente se apagaron las luces pero el computador no, sino que se descontroló completamente. Los dos teníamos mucho miedo, no sé si habrá una explicación lógica. Decidimos ir a dormir pero sentimos que alguien se apoyó en la ventana, fuimos hacía allí, abrimos las cortinas y observamos una pequeña sombra. Desesperados salimos de la casa corriendo y se encendieron las luces del comedor. Mi amigo se desmayó en ese momento.La sombra se paró delante de nosotros, era un hombrecito muy pequeño que se puso a reir. Mi amigo se despertó pero cuando observé nuevamente el hombrecito se había ido.Le conté a mi mamá, pero no me creyó, le conté a mi hermano y me dijo que era un duende que lo estuvo persiguiendo durante 2 años.Esperamos una explicación lógica, mi amigo estuvo 2 meses yendo a sesiones de psiquiatra y le da pánico venir a mi casa.Me han seguido pasando cosas raras pero nunca como esta.
Respuesta:Como siempre, hay dos formas de encarar una situación como esta: la científica y la paranormal.La paranormal es siempre la más sencilla, cualquier parapsicólogo diría que hay poltergeist en la casa y no hay que darle más vueltas a la cuestión. Esa es la explicación más "lógica" desde ese punto de vista.Para analizarlo desde el punto de vista científico simplemente hay que partir de la base de que la comunidad científica no cree en este tipo de seres que describen los parapsicólogos. Un científico te diría que hubo un simple corte de luz (de una fase, lo que explicaría que la computadora haya quedado encendida, pero tal vez afectando igualmente la electricidad y por eso las alteraciones en el monitor).También se ha comprobado que las situaciones de terror agudizan los sentidos y, de hecho, cualquier sombra o ruido es magnificado. La gente sometida al pánico puede imaginar muchas cosas hasta el punto de desmayarse (como uno de los protagonistas de la historia). Es más, sólo uno de los dos alcanzó a ver realmente al hombrecito, lo cual lleva a pensar que fue una simple alucinación producida por el estrés de la situación.Le hombrecito hubiese sido más creíble si ambos lo hubieran visto claramente.Obviamente nada es 100% seguro, usted debería sacar sus propias conclusiones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario