videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

JUEGO CON LA MUERTE

Misteriosas formas de contactarse con el más allá han estado presentes siempre en la vida de los curiosos. Una de ellas es la ouija, antiguo mecanismo que permite contactar espíritus usando un tablero especialmente diseñado para esta función. Un singular juego que ha traído consecuencias fatales a muchos en su intento de atraer a los espíritus.
El investigador en parasicología Alejando Parra, editor de la revista argentina Sicología Paranormal, tuvo una sesión que nunca olvidará. "En una oportunidad practiqué la ouija y a partir de preguntas y respuestas, el tablero nos dio una dirección con un número, comprobamos que estaba asociada a un nombre. Cuando se terminó la sesión, notamos que una de las integrantes de ese grupo quedó inmóvil. Después me confesó a solas que se trataba de su marido que había sido asesinado en un asalto y que la dirección que teníamos pertenecía al lugar del crimen".
Una de las sutiles formas de percepción de ciertos fenómenos paranormales se produce, según los entendidos, al captar mediante nuestros sentidos las sensaciones de algo distinto, pues a través ellos se experimentan los cambios en el estado de la materia. Una sensación que se asocia al frío repentino, al tacto sin haber sido tocados, a las voces que se adivinan sin necesariamente ser oídas o al sobresalto de estar ante una presencia extraña sin poder verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario