videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

mi casa esta como poseida

Bueno... mi historia es del año 1999, cuando yo tenía 15 años. Comenzaré diciendo que vivía con mi mamá, su marido y mis tres hermanos.

Todo comenzó de a poco... primero escuchábamos ruidos en la puerta, como si alguien la abriera. Luego por el pasillo como pasos. Esto pasaba todas las noches como a las 11.

Psaba el tiempo y los ruidos empeoraban, hasta el punto que mis hermanos mayores se mudaron y la gente que nos visitaba también lo sentía. Muchos nos decían que se sentían incómodos, como si algo los echara.

Una vez un amigo sintió que alguien les silvó en el oido. Era como si gradualmente esto iba abarcando toda la casa. A veces las cosas desaparecían o se cambiaban de lugar, a veces nos culpábamos entre nosotros, pero esto tambiéin ocurría estando solos en la casa.

Vivimos con esto casi un año, cuando una noche se escuchó la puerta, luego escuchamos pasos, como si alguien arrastrara los pies. Las sillas comenzaron a caerse, se prendió la ducha, el techo se sentía como que se hundía y golpes en las paredes... parecía que estaban en todas partes. En ese momento yo compartía el cuarto con un hermano que es un año mayor que yo. Siempre nos llevábamos mal, pero esa noche nos abrazamos como nunca y comenzamos a gritar hasta que nos quedamos sin voz, aterrorizados!.

Al otro día mi mamá llamó a una parapsicóloga loca y nos pidió que ese día no estuviéramos en la casa. Cuando volvimos, el aire había cambiado, era como si fuera que el sol volvió a brillar y la sensación de no querer estar allí ya no se sentía.

Quiero aclarar que mi casa es muy antigua y en la década del 70 fue un museo. Hasta el día de hoy, entre noviembre y marzo, siguen viéndose comosas raras como siluteas que pasan por las ventanas, y ruidos y esa extraña sensación de que te están mirando.

GRACIAS POR DEJARME CONTAR MI HISTORIA QUE A SU VEz ES LA DE TODA MI FAMILIA Y AMIGOS QUE LA VIVIERON CON NOSOTROS. ME GUSTARIA Q ME EXPLICARAN QUE PUDO SER.

Respuesta:
Gracias por compartir tu relato. Cualquiera que quiera comentar este relato, ingrese en el Foro Paranormal.

fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario