videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

fenomenos extraños en una casa en cumana

El día miércoles 24 de enero, si mal no recuerdo, como a las 12:34 del medio día, mi perrita coker de nombre "kanela" comenzó a comportarse muy extraño. Corría en círculos y lloraba, se escondía detrás de unas tablas que hay en el patio donde la tenemos y sacaba la cabeza, se volvía a esconder y lloraba. Tenía la expresión de pánico más contundente que yo hubiese visto en un animal o en personal alguna. Todo lo que hacía era mirar a un mismo sitio y lloraba; asi estuvo por casi una hora.Mi hija llegó del liceo y cuando se acercó a mirar lo que le pasaba a la perrita, vió a un muchacho que lloraba y estaba muy asustado, pero solo ella lo veía. Luego mi hermana vió a alguien parado frente a la cocina donde estabamos todos, y yo me dirigí al teléfono para llamar a un primo para preguntarle qué podíamos hacer, y escuché una voz que me dijo "no llames a nadie".Siempre se oyen voces, sentimos la presencia de alguien cerca, y hasta nos han tocado. Tenemos viviendo aquí 6 meses. Ayudenos por favor.Gracias
Respuesta:Gracias por tu relato

No hay comentarios:

Publicar un comentario