videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

Toda mi familia siempre ha tenido poderes especiales

La verdad es que al escribir no estoy 100% segura de si es mi situacion paranormal o no, lo expreso porque es algo mas bien que sucede en mi familia desde hace muchos años... viene de antepasados.

Quizas los expertos no lo crean, pero solo escribi para contarlo y desahogarmme de lo que nunca contaria a extraños cara a cara o a amigos, por su no creencia.

Es el año 2007 y tengo 20 años en octubre cumpliré 21, desgraciadamente para mi mala fortuna y el de mi familia, mi padre por las vueltas de la vida y el desgraciado destino fallecio en abril del 2006. Escribi porque ahora que lo extraño mucho... mi familia en ocaciones colapsa.

Anterior a la dificil situacion que hoy vivimos, mi padre se desempañaba como medico naturista, que es aquel que por medio de hierbas medicinales da salud a enfermedades, y también como parapsicólogo, que es aquel que se relaciona con el ocultismo con las posesiones, los rezos o santiguadas cuando alguien esta asustado.

Mi padre trabajaba en conjunto con espiritus buenos que los ayudaban a cumplir su mision, darle un poco de esperanza a las personas. Este es un don que pasa de familia el trabajaba con el bien, con Dios y adquirio este don por su padre y el de su padre, mi abuelo o sea padre de mi padre estaba con el mal, con el diablo, el realizaba muchas cosas malas, pero que en ese entonces yo y mi hermano mellizo no comprendiamos por tener una edad muy pequeña.

Mi padre aprendio solo, ya que mi abuelo no quizo enseñarle. Él era del lado oscuro y mi padre aprendio con el lado blanco para hacer el bien.

Mi padre atendio distintas situaciones... desde personas como poseidas hasta aquellas producto de maleficios, un dia recuerdo tan bien que él dijo haber atendido a un hombre extremadamete alto, delgado y medio de edad, su craneo era ovalado y en las muñecas tenia como nudos. Le dijo a mi padre que él habia sido enviado para apreciar su trabajo, o sea que era un ser de otro planeta, quizas no es asi, pero estoy segura que eso sucedio.

Mi padre continuamente nos relataba que al igual que él, su abuelo (padre de mi abuelo) tambien era de magia blanca y que una vez habia tenido que pelear con el diablo, porque lo perseguia en el campo mientras el trabajaba.

Mi padre al aprender todo lo que sabia tenia que pasar muchas pruebas y eran con espiritus que buscaban saber si realmente estaba preparado. Cuando fallecio mi abuelo, él nos comento que cuando eramos pequeños, siempre pasabamos con él como todo nieto y su abuelo, pero que eso no era bueno porque el adquiria nuestra energia, mi abuelo fue muy rencoroso, y le dejo hecho un gran mal a mi familia. El queria que mi hermano mayor siguiera con su magia negra, pero al darle la espalda, mi abuelo se ofendio tanto que lo dejo trabajado como algunos entenderan, tambien a mi hermana no se porque pero le hizo mal, ella tiene destruidas sus piernas con ulceras y estuvo mucho tiempo en un hospital.

¿Como se supo que fue mi abuelo se preguntarán?, porque un dia una mujer que tambien sabia, le dijo a mi tia que algún día se darian cuenta de quien habia hecho eso con mi hermana, y no paso muchos años cuando a mi abuelo se le detecto las mismos ulceras.

Aunque no crean, cuando uno sueña que un muerto te viene a buscar es porque esta proxima la muerte propia. Mi padre antes de enfermarse soño que mi abuelo, su padre lo venia a buscar y eso no era bueno porque mi abuelo se fue diciendo que mi padre se iba a arrepentir, y que nuestra familia iba a llorar mucho.

Mi abuelo dejo muchas cosas malas escondidas en mi casa, sobre todo debajo de una higuera, la cual es mala porque es del diablo, los espiritus malos aun estan en mi casa. Una vez trataron de llevar dormido a mi padre (su espiritu) debajo de la higuera, creanme es malo nunca intente estar de noche debajo de ella, si no hacen un pacto con el diablo les pasara algo horrible, ademas ahora que mi padre no esta, se realizan sahumerios para purificar la casa y donde dormia mi abuelo siempre cruje... es porque el espiritu de mi abuelo aun sigue en mi casa, no me da miedo porque sé que mi padre nos protege.

Lo que mas lamento es no haberle dicho a mi padre que lo amaba, y que lo necesito, compartia ese interes por lo paranormal, lo espiritual con él, hubiese deseado tener la fortaleza para seguir con lo que el hacia, pero no pude... y ahora mi hermano mayor desea realizarlo en su honor.

Esto no quiere decir que no tengamos algo del don que mi padre tenia, yo por ejemplo siempre sueño situaciones que al dia siguiente suceden o cosas que me muestra el sueño como para prevenir cosas.
todos mis hermanos tienen algo...

Quizas muchos no lo crean, pero decidi contar esto hoy es 15 de febrero y estaba viendo la serie de television QUE RARO donde la protagonista le dice a su madre que debe encontrar respuestas, y la madre canta la cancion OTRO MUNDO... saben llore toda la cancion, tratando de encontrar respuestas a la situacion de mi familia, una persona que sabia mas que mi padre y que descargaba su aura negativa le dijo a mi hermano que mi padre habia sido trabajado o sea que dos mujeres le habian hecho mal. Una vez mi padre sufrio un preinfarto y sin mentir, a la semana el tapo todos los examenes para que salieran bien y lo enviaran a casa, el podia autoayudarse, ahora fue damasiado... no se si fue mi abuelo vengandose o esas dos personas, o algo natural, solo se que esta vez él no pudo ayudarse, y que me dicen de que antes de que el falleciera, le dijo a mi madre que su enfermedad era acompañada o sea que el dia enterior a enfermarse, dos mujeres habian hecho algo malo en contra de el.

No se que pensar... muchas personas que si saben y no son charlatanes dicen que es mejor que no sepamos, pero mi hermano mayor igual lo quiere averiguar, yo tambien deseo saberlo.

Quisiera encontrar respuesta a tantas preguntas, quizas el dolor que se siente es fuerte, pero es algo que realmente uno comienza a cuestionarse, porque a él tantas personas le agradecieron su ayuda por recuperarlos y él no puedo esta vez a si mismo.

HAY COSAS QUE JAMAS SE SABRAN, PERO LOS NO CREYENTES EN VERDAD, LO NO VISIBLE NO QUIERE DECIR QUE SEA NO CREIBLE Y LO NO CREIBLE NO QUIERE DECIR QUE SEA FALSO.

muchas cosas he presenciado en mi vida, muchas historias he escuchado, pero jamas pense que alguna vez la vida diera un vuelco asi de grande en mi familia.

la maestra de mi padre que realmete sabe mucho dice que debemos dejarlo ir, no llorar demasiado porque el espiritu de mi padre es requerido y si se llora el espiritu vagara y algun espiritu oscuro puede tomarlo como poder o alguien que desee que el trabaje por su bienestar.

no miento cuando digo que han venido muchas personas preguntando si mi padre dejo escrito algo, algun libro porque quieren escribir su vida, o piden fotografias de él. Eso jamas deben hacerlo... entregar fotos a extraños es peligroso, y mas aun si son de personas espiritualmente fuertes.

HAN VENIDO PERSONAS EXIGIENDO QUE QUEMEN LOS LIBROS QUE MI PADRE SOLIA ADQUIRIR Y LEER, OTRAS QUE DICEN QUE EL SE LES HA APARECIDO Y QUE LES DICE QUE DEBEN APRENDER, MUCHOS NOS ADVIRTIERON QUE LA MALDAD SE HARIA PRESENTE, MUCHOS CODICIAN EL DON QUE MI PADRE TIENE Y QUE AHORA MI HERMANO DESARROLLA, AUN SIGUEN TIRANDO COSAS EN EL PATIO DE MI CASA PARA HACERNOS DAÑO, PERO YO SE QUE MI PADRE PROTEGE...

ESTE ES UN RELATO DE MI VIDA, QUIZAS LOS QUE NO CREEN DIRAN QUE ESTOY LOCA, NO ME INTERESA SOLO QUERIA CONtaR QUE EL MUNDO REAL ESTA HECHO VERDADERAMETE MAS COMPLEJO DE LO QUE CREEN, DONDE HAY SITUACIONEs QUE NI SE IMAGINAN, PERO DONDE HAY MUCHAS FAMILIAS QUE LAS VIVEN Y QUE REALMEnTE CONOCEN UN POCO MAS DE LOS QUE ES LA TIERRA EL CIELO EL INFIERNO Y NO ME OLVIDO DE LA TERCERA DIMENSION AQUELLO DONDE SE DESATA EL EL PODER, LOS DONES, LA MAGIA, LOS HECHIZO.

TODO LO QUE LAS PERSONAS NORMALES Y ESTRECHAS DE MENTE NO SON CAPACES DE PRESENCIAR......

Respuesta:
Gracias por tu relato. Cualquier que desee comentar al respecto puede utilizar nuestro foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario