videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

sueños premonitores

Bueno, aprox.9 meses atras tuve un sueño en que conocia a una mujer a la que me querian presentar. Aquella noche soñe con ella, tal y cual me la describieron telefonicamente. En el sueño estaba en un hospital, vi un ascensor, una silla de ruedas, una camilla de operaciones y dos medicos,en el hall conversaba con la chica. Al dia siguiente conte el sueño a la amiga que me la iba a presentar y a otros amigos,al cabo de unas semanas visite la casa de mi amiga la que me comentaba si queria conocer a esta chica y me mostro la foto ,me dijo que reconociera entre el grupo de señoritas que posaban en la foto,y,yo reconoci rapidamente a ella señalandola con el dedo y mi amiga se sorprendio.Hace un mes el 14 de mayo que la conoci y era identica al sueño que tuve ,se lo conte a ella y no me creyo,lo que no le conte fue que la conoci en un hospital,al cabo de una semana de conocerla su mama fue intervenida quirurgicamente.Hasta ahora no se lo cuento por que no se que pensara de mi.Si me envian una respuesta de mas o menos que es lo me sucede puedo seguir narrandoles muchos sueños que han marcado acontecimientos familiares y de amistades.Sueño mucho volando y de lugares que no conozco.Espero contar con su orientacion.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario