videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

un duende molesta en mi habitacion

Hola!.Les cuento a mí nunca me han pasado cosas paranormales, ni nada de eso hasta que hace dos años.Salí con unos amigos pues a rumbear normalmente... esa noche no bebí alcohol ni nada. Llegué a mi casa, me acosté a dormir, y como a las 4 am, me desperté porque había un enano, un duende o como lo quieran llamar molestándome en la cara.Era pequeñito, era del alto de mi cama. Trataba de molestarme el rostro, en ese momento yo empecé a quitarlo con mi almohada... a evadirlo. Tanto fueron mis gritos, que mi mamá y todos se despertaron..¡Fue horrible!... me acuerdo perfectamente de la ropa que tenía el "duende". Era una camisa de cuadros rojos y tenía la cara muy fea y dañada. Tenía el pelo largo, era horrible... ¡¡fue tan real!! quisiera saber qué puede ser.
Respuesta:Hola Alejandra.La respuesta científica más obvia e inmedita, fue un sueño. Estabas en tu cama y era de noche, es muy probable que fuera un sueño que te ha parecido muy real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario