videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

Mi tía apareció en mi casa desde la distancia

Cuando estaba sola en mi casa, estaba en mi pieza y vi a una mujer que tocó mi ventana. Entonces pensé que era mi mamá y salgo por la puerta trasera y veo una cartera con sangre y me asusté. Entré y cerré todo, no pensé en algo paranormal en ese momento, pensé en ladrones, pero cuando me tocaron la puerta trasera no salí.

Después llamaron por teléfono y contesté, era una mujer que se llamaba Aida y entonces me decía que yo era la única que podría ayudar, la única. Yo le pregunté cómo la podía ayudar y me dijo que descansaría en paz si yo iba a abrir la puerta de atrás y como yo no quería que me pasara nada, fui y abrí la puerta y entnró la mujer. Me tocó la frente y me dijo: Tu eres la indicada para vencerlo. Ahí se fue y me quedé sin palabras.

Les juro que siempre leo sus historias y nunca pensé que iba a contar nada, porque no creía que alguien así te iba a hablar, pero me pasó.

Después mi mamá dijo que una tía muy lejana de ella que se llamaba Aída y me mostró una foto, y era ella. Dijo que quería conocerme y me iba a invitar a su casa del campo y fui al campo con su tía y al segundo día ella murió, pero antes de morir me dijo: Gracias porque pude luchar y era victoriosa, que ahora sí podía descansar en paz.

Por favor, que alguien me responda, ya que no se lo he dicho a nadie y fue hace 3 días.

Respuesta:
Falta información a tu relato... ¿no le preguntaste a Aida por qué la habías visto días antes en tu casa, como si se hubiese teletransportado?, ¿no le preguntaste qué significaban sus palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario