videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

Mi papá soñó que mi abuela moriría

Bueno... les cuento mi historia.

Despues de que entre en la Uniersidad a estudiar Derecho, deje de ser una persona creyente en lo paranormal, es decir, siempre existe el lado racional basado en la ciencia, la cual tiene un objeto y metodo, y se basa en el recto pensar o epistema y no en corazonadas o explicaciones sin pruebas ni explicación que no sean validas... pero lo que me paso a mi y a mi papá no tiene ninguna explicación aparente.

La historia es que mi abuelita fallecio hace un año y unos meses, ella fallecio el catorce de agosto. Una semana antes mi papá tuvo un sueño en el que mi abuelita fallecía, el desperto llorando por el sueño.

En esa semana ella saldría despues de mucho tiempo a la calle y uno de sus regalos de cumpleaños fue una silla de ruedas y mi papá estaba entusiasmado, porque ella saldría a pasear.

Llegó el sabado y ese día la sacamos en su sillita pero parecía algo sacado de de un libro de sueños, ella estaba muy bien estaba tranquila y nosotros inclusive hicimos chistes de competencia de sillas de ruedas y mi abuelita jugaría en su departamento con la silla, sentí en el momento que la bajabamos por el ascensor un golpe seco debajo de la boca del estomago y lo siento cuando algo esta rarito y la sensación no me gusta.

Bueno al día siguiente todo parecía estar bien, cuando la empleada que la cuida vino y nos dijo que estaba mal y que una señora estuvo mal como mi abuelita y que esta señora le dio una ataque al corazón y falleció.

El asunto es que mi papá fue a ayudarla, llamar al medico, comprar lo necesario y por supuesto ir a la farmacia a comprar lo que necesitara.

En ese momento, llegando a casa, un familiar me dijo que vaya a casa de mi abuelita. El asunto es que llego y voy directo al comedor, y encuentro al medico. Le pregunto como estaba mi abuelita y el me respondío con la mano marcando una linea recta y me dice que fallecio. Entro al cuarto, mi papá llorando y mi hermana a un lado.

Ahora el asunto es que no creo en aparecidos pero prometo que en los siguientes días se sentía que estaba dando vueltas en la casa o es idea mia.

El asunto es que ella estaba bien, el sueño de mi papá lo tomamos como que había sido una pesadilla por comer mucho y no sabimos que una semana despues pasaría lo que paso, y hasta el día de hoy pienso que lo de sentir el golpe seco y el sacarla parecía algo que sería solo idea mía pero ese rato se sentía como un sueño demasiado lindo para ser real.

Respuesta:
Hola Ximena...
Lamento la pérdida de tu abuela, pero no hay nada fuera de lo normal en tu relato. Los sueños con familiares que van a fallecer son frecuentes, especialmente si esa persona está enferma.

Estadísticamente hablando, es muy probable que mucha gente sueñe que se le va a morir un familiar y muera al poco tiempo, pero son mayoría los que ni siquiera tienen un sueño y se les mueren los parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario