videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

sucesos extraños con el televisor

Cuando tenía 11 años de edad, había fallecido un sacerdote de la parroquia que yo asistía y era muy amigo mio.Al acercarme al cajón donde él estaba, me puse tan mal que le pedí en voz baja que si estaba bien me diera una señal; cuando llegué a mi casa estaba tan nervioso que me olvidé lo que le había pedido.Me puse a ver la televisión y veo que la persiana se bajaba, me levanté y fui a subirla y en eso me doy vuelta y veo queque los canales de la televisión se cambian y luego simplemente se apaga. Yo en ese momento no tenía idea de lo que había sucedidopero luego me acordé del pedido que había hecho.Saludos y les agradezco esta portunidad.Respuesta:Como seres humanos la mayoría no entendemos a la muerte como un fin total, pues simplemente no podemos pensar en "no existir" o en "no ser"; por esocreemos en algo más allá. Sin entrar en la discusión de si existe algo más allá, el cambio de un canal a otro en el televisor jamás lo intepretaría como una señalde quienes han muerto, sino como una simple interferencia común con otro control remoto cercano; a mí en particular me pasó varias veces.De todas maneras creo que Emanuel que no necesitás una señal de que "está bien", seguramente lo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario