videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

Vi una silueta blanca en forma de mujer

bueno... cuando tenia 10 años, en casa de mi tia me toco dormir con mi primo, en la noche se me quito el sueño y me levante. Vi que mi primo se estaba dando vuelta, en ese momnento sobre el aparecio una silueta blanca en forma de mujer, la cual se daba la vuelta al mismo tiempo que mi primo y cuando mi primo se viro eso desaparecio.

Cuando tenia creo 6 vi una extraña figura en el techo de mi casa, un monstruo con una cabeza muy rara, y a veces tengo sueños que se cumplen como visiones...

Respuesta:
Nuevamente los extraños sucesos alrededor de la cama... la explicación más rápida y lógica son los sueños.

De todas maneras, según los parapsicólogos, los niños suelen poder ver más fácilmente estos seres de otros planos, pero cuando crecen olvidan que los veían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario