videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

sien to la presencia de alguien

Yo estaba en la casa de mi novio. Él fue a buscar algo, yo estaba viendo televisión en el segundo piso de su casa. De repente quise observar por la ventana y vi un reflejo de un hombre. Era parecido al tío de mi novio que había fallecio hace mucho. De repente desaparece y aparece un niño parecido a mi novio, también reflejado en la ventana. El reflejo venía de la habitación del hermano de mi novio.El niño tenía unos 5 años, pelo negro, alegre, bajito y vestía con una jardinera. Al llegar mi novio le contó lo sucedido y él me dijo que no me preocupara, porque "a veces ronda por mi casa mi tío y mi hermano que falleció al nacer". Yo mientras seguía viendo este niño.Bajamos al patio a fumar un cigarrito, mientras q mi novio fue a su pieza a buscar una chaqueta. Yo me pará a ver el canario que tenía en su patio. La noche era cálida, no hacia frío. Luego sentí una prensencia de que alguien pasó al lado mio. Sentí frío.Al llegar mi novio, le conté. Él tambien lo sintió, me dijo "¿por dónde sientes su presencia?"; yo le contesté "está sentado en banca". Él me contestó que también sentía lo mismo. Siente que esta persona (sin mostrarse, sólo sentimos su presencia), se había levantado, se acerca a mi novio, y él siente frío. De repente se sienta al lado mio el niño (su hermano fallecido al nacer).Nos sigue a todos lados; justo esa noche tuve una crisis de angustia y cada vez que se me estaba por pasar, se aparecía este niño. También siento presencias de gente desconocida. No sé si es imaginación mia o es real.¿necesito una respuesta de mi experiencia?. Porque desde el día de hoy, siento personas observándome. Le cuento a mi novio, pero me dice que no le dé importancia, pero dentro de mí siento temor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario