videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

me agarran los pies en la noche

Yo quiero contar una experiencia que tuve. Veras una noche cuando estaba durmiendo, sentía algo raro y no podía dormir. Intenté relajarme pero no podía y cuando ya me relajé un poco más, algo me agarró de los pies y me soltó rapidamente, yo me asusté mucho pero creía que era mi hermana, puesto que me lo hace mucho. Pero a la mañana siguiente pude comprobar que mi hermana se había quedado a dormir en casa de una amiga.

Cuando se lo conté a mi madre ella, no sé por qué me creyó y me cambiaron de cuarto. Después pude comprobar que no era la primera vez que ocurría algo extraño en mi casa.

Respuesta:
Nuevamente cosas extrañas que ocurren en los dormitorios, justo antes de dormir. Es muy probable que sean sueños. Existe un sueño muy recurrente, que es soñar que nos caemos al vacío. La sensación a veces es similar a que te jalen de las piernas.

Algunos lo atribuyen a que es en ese momento cuando el alma sale del cuerpo cuando soñamos, pero por algún motivo nos despertamos y cae al cuerpo de golpe. Otros simplemente lo atribuyen a un simple sueño.

1 comentario:

  1. Hola me gustaría comentar una cosa extraña que me pasó anoche, estaba durmiendo y soñé que notaba algo agarrandome el pie, acto seguido me tocaba yo misma y eso me agarraba las manos... he abierto los ojos y no podía moverme, quería gritar y no podia durante un buen rato,notaba algo tocandome las manos y los pies una especie de manos pequeñas y lo peor de todo es que no me salia la voz del cuerpo... me pasan cosas muy raras, una ayuda por favor gracias.

    ResponderEliminar