videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

me agarran los pies en la noche

Yo quiero contar una experiencia que tuve. Veras una noche cuando estaba durmiendo, sentía algo raro y no podía dormir. Intenté relajarme pero no podía y cuando ya me relajé un poco más, algo me agarró de los pies y me soltó rapidamente, yo me asusté mucho pero creía que era mi hermana, puesto que me lo hace mucho. Pero a la mañana siguiente pude comprobar que mi hermana se había quedado a dormir en casa de una amiga.

Cuando se lo conté a mi madre ella, no sé por qué me creyó y me cambiaron de cuarto. Después pude comprobar que no era la primera vez que ocurría algo extraño en mi casa.

Respuesta:
Nuevamente cosas extrañas que ocurren en los dormitorios, justo antes de dormir. Es muy probable que sean sueños. Existe un sueño muy recurrente, que es soñar que nos caemos al vacío. La sensación a veces es similar a que te jalen de las piernas.

Algunos lo atribuyen a que es en ese momento cuando el alma sale del cuerpo cuando soñamos, pero por algún motivo nos despertamos y cae al cuerpo de golpe. Otros simplemente lo atribuyen a un simple sueño.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaría comentar una cosa extraña que me pasó anoche, estaba durmiendo y soñé que notaba algo agarrandome el pie, acto seguido me tocaba yo misma y eso me agarraba las manos... he abierto los ojos y no podía moverme, quería gritar y no podia durante un buen rato,notaba algo tocandome las manos y los pies una especie de manos pequeñas y lo peor de todo es que no me salia la voz del cuerpo... me pasan cosas muy raras, una ayuda por favor gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es la primera vez que me pasa....de echo justo me Caba de pasar ahora mismo

    Me desperté y comence a buscar razones por las cuales siento que me agarran los pies

    Ok estaba chateando normal y pues ya me dió sueño,dejé mi celular cargando y me había dormido

    Cuando de repente me quiero despertar y no puedo abrir los ojos
    Pero entonces no sé si fue entre sueños pero me ví agarrándome de mi cama fuertemente por que alguien me quería llevar y poreso ya comen,avatar a jalarle los pies
    Entonces trate de patalear en mis sueños y como que se reía de mi
    Ya como 5 segundos después de dejar de patalear pude abrir los ojos pero trate de mover mis manos y otra vez
    Ya despierta me inmobiliaria de nuevo

    No lo se, estoy asustada y ya no quiero dormir pero tengo que.....en fin esta es mi experiencia

    Se supone que para que no pase esto ni se te suban los muertos debes poner un vaso de vidrio lleno de agua bajo tu cama altura a los pies o unas tijeras abiertas debajo de la almohada

    ResponderEliminar
  3. Hoy madrugada del 1de setiembre 2018 noche rara para mí primero soñe que estába en una habitación levitando pero estaba consiente del sueño rápidamente desperte acto seguido volvi a dormir pero está ves me levanté de la cama asustado caminando y sin poder controlar nada habre hecho unos 7 paso pero sin poder controlar nada pero estaba consciente cuando pude controlar mis actos me temblaron las piernas el corazón latía a todos lo que daba mucha sed me quedaron las piernas temblando horario aproximado eran casi las de la mañana de esto no me olvido más
    Alguien sabe de que se trata

    ResponderEliminar