videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

me agarran los pies en la noche

Yo quiero contar una experiencia que tuve. Veras una noche cuando estaba durmiendo, sentía algo raro y no podía dormir. Intenté relajarme pero no podía y cuando ya me relajé un poco más, algo me agarró de los pies y me soltó rapidamente, yo me asusté mucho pero creía que era mi hermana, puesto que me lo hace mucho. Pero a la mañana siguiente pude comprobar que mi hermana se había quedado a dormir en casa de una amiga.

Cuando se lo conté a mi madre ella, no sé por qué me creyó y me cambiaron de cuarto. Después pude comprobar que no era la primera vez que ocurría algo extraño en mi casa.

Respuesta:
Nuevamente cosas extrañas que ocurren en los dormitorios, justo antes de dormir. Es muy probable que sean sueños. Existe un sueño muy recurrente, que es soñar que nos caemos al vacío. La sensación a veces es similar a que te jalen de las piernas.

Algunos lo atribuyen a que es en ese momento cuando el alma sale del cuerpo cuando soñamos, pero por algún motivo nos despertamos y cae al cuerpo de golpe. Otros simplemente lo atribuyen a un simple sueño.

25 comentarios:

  1. Hola me gustaría comentar una cosa extraña que me pasó anoche, estaba durmiendo y soñé que notaba algo agarrandome el pie, acto seguido me tocaba yo misma y eso me agarraba las manos... he abierto los ojos y no podía moverme, quería gritar y no podia durante un buen rato,notaba algo tocandome las manos y los pies una especie de manos pequeñas y lo peor de todo es que no me salia la voz del cuerpo... me pasan cosas muy raras, una ayuda por favor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una parálisis del sueño

      Eliminar
    2. A Mi hermano y a mi de pequeños, durmiendo juntos en la misma cama, nos agarraron a la vez de los pies y dimos un bote de la cama y nos asustamos mucho. Te puedo asegurar que nos agarraron físicamente con tacto no fue ningún sueño y que no había nadie mas en la habitación a parte de mi otro hermano más pequeño que estaba durmiendo y ni despertó, nos cojieron de los tobillos y tiraron hacia fuera, en ese momento dimos un bote de la cama a la vez. Aún lo recordamos, nos quedo grabado. De hecho mi hermano que dormía en la misma habitación, había venido a mi cama por sensación de miedo un ratito antes de que ocurriera. Debíamos tener 8 y 10 años mas o menos.

      Eliminar
  2. Tampoco es la primera vez que me pasa....de echo justo me Caba de pasar ahora mismo

    Me desperté y comence a buscar razones por las cuales siento que me agarran los pies

    Ok estaba chateando normal y pues ya me dió sueño,dejé mi celular cargando y me había dormido

    Cuando de repente me quiero despertar y no puedo abrir los ojos
    Pero entonces no sé si fue entre sueños pero me ví agarrándome de mi cama fuertemente por que alguien me quería llevar y poreso ya comen,avatar a jalarle los pies
    Entonces trate de patalear en mis sueños y como que se reía de mi
    Ya como 5 segundos después de dejar de patalear pude abrir los ojos pero trate de mover mis manos y otra vez
    Ya despierta me inmobiliaria de nuevo

    No lo se, estoy asustada y ya no quiero dormir pero tengo que.....en fin esta es mi experiencia

    Se supone que para que no pase esto ni se te suban los muertos debes poner un vaso de vidrio lleno de agua bajo tu cama altura a los pies o unas tijeras abiertas debajo de la almohada

    ResponderEliminar
  3. Hoy madrugada del 1de setiembre 2018 noche rara para mí primero soñe que estába en una habitación levitando pero estaba consiente del sueño rápidamente desperte acto seguido volvi a dormir pero está ves me levanté de la cama asustado caminando y sin poder controlar nada habre hecho unos 7 paso pero sin poder controlar nada pero estaba consciente cuando pude controlar mis actos me temblaron las piernas el corazón latía a todos lo que daba mucha sed me quedaron las piernas temblando horario aproximado eran casi las de la mañana de esto no me olvido más
    Alguien sabe de que se trata

    ResponderEliminar
  4. A mi me quisieron arrastrar de los pies mientras dormia..gracias a Dios me desperto mi marido el cual se desperto con mis gritos..

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hace un rato tenia de esos sueños que uno quiere despertar pero no puede, incluso desperte y me di vuelta, empese a soñar cosas sobre sexo pero la verdad queria despertar entonces es cuando siento que una mano tibia me toma el pie con ternura. Me costo abrir los ojos unos segundos y desperte obviamente no habia nadie pero siendo sincera no senti miedo, senti alivió de que allá despertado.
      Se me quito todo el sueño siendo las 11:30 de la mañana

      Eliminar
  6. Mi caso es diferente, pues pensé que se trataba de mi padre que falleció casi 1 año, el movimiento que me realizaba a los pies era como si e ayudara a hacer ejercicios, es decir, la bicicleta, pero luego le pedí que me soltara y no lo hacía lo que me causo miedo, y hasta pude sentir las manos de la persona que tocaba los pies.
    Todo esto trate de advertir a mi esposa pero no me escuchaba, fue una sensación horrible y por un momento trate de calmarme y luchar por despertar .
    Había puesto las estampillas de la virgen del carmen de quien soy devoto, pero las retire pues pensé que se era por eso motivo.Estoy esperando con ansias salga el juicio que cambiara mi estatus laboral y eso me tiene bastante ansioso. Debería tratar de dormir un poco por las tardes porque es la primera vez que me sucede.

    ResponderEliminar
  7. Hola como alas 4 a.m tengo cámaras al rededor mi casa Y en eso se oí un ruido de que isieron las camas sólo se isieron borrosas y me volví a acostar boca abajo y en eso alguien me acaricio los pies y me iso una acaricia en las piernas escuche que como subió a mi cama y me dio un beso en la nuca no pude ver nada Y tampoco hablar y empese a orar

    ResponderEliminar
  8. Siempre en mis sueños aparecen personas extrañas aue no conosco pero si alguna de estas me mira a los ojos y nota que yo la vi siento como si quisiera hacerme daño e intento gritar y no m sale la voz e intento despertar y no puedo moverme alli caigo en conciencia que estoy en una parálisis d sueño, esto solo pasa cuando la gente extraña de mi sueño me mira a los ojos y nota que yo la vi alli. Me ha pasado muchas veces x eso he notado qie solo ocurre cuandi me miran y cuando son Extraños no pasa si son personas que conosco

    ResponderEliminar
  9. Hola estavez Ami no me a pasado nada paranormal pero Ami abuelito de 90 años si. alguien sabe por qué el siente que le levantan los pies ya le a pasado varias veces y tiene miedo la última vez fue hoy ala 1:30am empezó a gritar y fue cuando mi mamá y yo fuimos a verlo estaba muy asustado y nosotros del coraje e impotencia de que no vemos algo que no podemos ver le gritamos a ese ser que lo dejara en paz y mamá decidió dormir con él por el miedo .la verdad estoy muy sacada de onda si alguien sabe alguna respuesta favor de comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te entiendo, a mi me agarran de los pies TODAS LAS NOCHES... Es un verdadero calvario... Que hago? Conseguí un baño de hierbas para que los demonio no me toquen y me lo pongo todas las noches, aparte hago oración para alejar a los demonios... Salmo 91 y una oración que me mandó un pastor de uruguay, pero lo mas poderoso para espantar a los espíritus es tu propia FE, ellos podran espantarte y atormentarte las noches que quieran pero tu fé en Cristo y en Dios padre contra ello no pueden... Tarde o temprano se irán... A mi todavía no me dejan en paz...

      Eliminar
  10. La verdad nosotros somos muy católicos pero como existe un Dios también existe precencias malas y no sé si en verdad esté pasando algo paranormal enverdad quisiera que comentaran sobre este fenómeno que está pasando con mi viejito.

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo constantemente me dice que lo jalan de la cama yo acostumbro a decirle que es un sueno pero está esta madrugada sentí que grito corri a su cuarto estaba asustado dijo que lo habían jalado muy BN fuerte le prendi la luz lo deje dormir me Fuy a mi cuarto al rato otro grito está vez llorando me dijo que lo jalaron más fuerte kelacorde que un día mi mamá durmió en su cuarto y dijo que le habían jalado el pies no le e contado a mi hijo pero desde anoche me encuentro asustada trato de decirle que fue un sueño pero yo ya no se sé si creer que es algo paranormal y mas porque el ya tiene 7 años y no lo e bautizado como ago para saveer si es algo paranormal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es normal ,cuando era niño sentía que algo llegaba todas las noches a empujarme de los pies todas las noches , y mis padres nunca me creyeron. Me atrevo a decir que no es un chiste todo fue real , así que hágale caso a su niño y mire en que puede ayudarle.

      Eliminar
  12. Sucede que cuando era pequeño mi hermano y yo dormiamos juntos, del mismo lado de la cama, del oreo extremo de la cama dormía mi otro hermano mayor, yo tendría algunos 8 años para ese tiempo , mi hermano mejor quizá 6 , lo que sucede que una vez sentimos que la presencia de algo paso a un lado de la cama, quiero mencionar que eran como a eso de las 3:00 de la mañana , momentos después mi hermano y yo empezamos a sentir como algo nos empujaba los pies continuamente, las primeras veces sentíamos mucho miedo , ya que éramos unos niños , lo raro fue que eso no paró ahí,esa presencia extraña empezó a llegar todas las noches a la misma hora, mi hermano y yo siempre escuchábamos cuando llegaba yw justo momentos después sentíamos como esa presencia nos empujaba los pies como ya lo mencioné antes mi hermano dormía del otro lado de la cama y el nunca sintió nada tampoco nunca despertaba , en cambio mi hermano y yo siempre despertabamos justo a esa horade la madrugada cuando esa presencia extraña llegaba a visitarnos, mi hermano y yo les platicamos a nuestros padres lo que sucedía y nadie nos creyó, incluso mi hermano el que dormía al otro extremo de la cama nunca nos creyó, de lo que si estoy seguro es que es algo real que nos pasó a mi hermano menor y a mi y que eso duró como un año , esa presencia llegaba todas las noches a la misma hora, voy a mencionar que en esa época donde yo vivía no había energía eléctrica ya que es una zona rural, muchas veces mi hermano y yo intentamos ver que tipo de criatura era pero nunca pudimos ver que era, dejábamos lámparas de mano con nosotros para alumbrar cuando sintiéramos aquella presencia pero cuando alumbrabamos nunca pudimos ver nada, ahora a mis 29 años es algo que aún sigo sin encontrar explicación de que de trataba aquella presencia tan extraña ya que nunca pudimos ver que era , de lo que puedo estar seguro es que no era nada normal , mis padres nos dijeron que debería de haber sido algún gato pero me atrevo a decir que no, ya que mi hermano y yo lo golpeabamos con los píes y jamás hizo algún tipo de ruido o gemido como los gatos, me gustaría que algún experto me diga que pudo haber sido eso tan extraño, porqué nunca lo vimos y porqué llegaba todasas noches a la misma hora...

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me sucedio como tipo 1:15 am estava durmiendo cuando sentí q algo me jalo de los pies pude sentir las manos fue como tan rapido q quedé sentado del susto quisiera saber la esplicacio exacta a esto soy fuerte pero la verdad senty tanto miedo que no se que hacer al respecto apezar de lo católico q soy

    ResponderEliminar
  14. tambien me jalan las patas pero,yo le miento la mdre a essos pinches espiritus,porque tengo el poder de dios conmigo

    ResponderEliminar
  15. A mi también cuando dormía boca abajo sentí de golpe algo que me casó de los pies y me jalan hacia abajo y sucedió todo tan rápido y desperté qué susto me di nunca me había pasado algo así

    ResponderEliminar
  16. En otras oportunidad estaba despierto y escuchaba te tocaban un violín todas las noches les contesté a mis padres y ellos me dijeron que mi abuelo era el único que tocaba el violín y al otro día paso lo mismo yo le pedí al qué ya no toqué más el violín ý después de eso no volví a escuchar nunca más el violín en mi vida

    ResponderEliminar
  17. En 1986, vivia en un departamento en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Villa Devoto.
    Tenia 25 años, y ya hacia 3 años que vivia solo en este departamento. Que era muy iluminado y apasible.
    Unas semanas antes del insidente, por las noches cuando me acostaba, antes de dormir solia leer algun libro, fue entonces en esos momento que comence a escuchar sonidos del living, sonidos como si rasgaran una de las paredes que estaba revestida en madera.
    Pero al ir a esta sala, no habia nada, incluso la madera no presentaba ninguna marca. Esto se repitio en la semana un par de noches mas.
    Luego todo siguio igual. En realidad hasta ese momento no le di mucha trasendencia al hecho, simpre busque una explicacion racional, atribui esos sonidos a la dilatacion y contraccion de los materiales, ya que era principios del verano y los dias eran calurosos por demas.
    Hasta una noche en que me acoste como siempre y entre en un profundo sueño, de repente me sobresalto y despierto de manera sobresaltada al sentir unas manos frias que me toman de mis tovillos fuertemente. En seguntos antes de que pudiera reaccionar me jala de manera violenta en sentido de los pies de la cama.
    Cuando me incorpore estaba sentado en el borde de la cama y las plantas de mis pies estaban apolladas en el piso.
    Y nada, no vi nada, no escuche nada, solo sentia mi corazon que parecia salirse de mi pecho.
    Segui viviendo en ese departamento unos cuatro años mas y nunca mas volvi a experimentar fenomenos de esta naturaleza.
    Descarto la posibilidad de que fuera paralisis del sueño, ya que mi esposa lo sufrio durante un tiempo y se como es.
    Y tampoco la efermedad de Willis Ebom.
    Lo cierto es que nunca pude saber que fue lo que sucedio esa madrugada.

    ResponderEliminar
  18. cuando duermo siento que tocan mi cuerpo y me produce mucho susto, ésto ocurre desde hace 2 años y no se que hacer, ojalá alguién me ayude...

    ResponderEliminar
  19. A mí me jaló de los pies un espíritu y le dije: 'alto ahí, jalaor'. Y el jalaor era mi jefe que me estaba dispertando para que trabajara, que me había quedao roquetieso...

    ResponderEliminar
  20. Yo de pequeño (cuándo dormía) sentí también como alguien me pellizcaba con mucha fuerza un pie. Fue muy real. Pensé que podría haber sido mi padre, madre, o hermana. Me desperté de golpe pero no grité ni me sobresalté. Es más, no moví un músculo. Simplemente abrí los ojos y me quedé mirando en frente. Dormía en una litera y todo el rato tenía la sensación de que había alguien debajo, y no me atrevía a mirar. Quise llamar a mis padres pero la voz no me salía.

    Soy escéptico con estos temas, y más en esa edad que ni si quiera conocía que era lo "paranormal", pero la sensación de que alguien te pellizque con fuerza es fácil de distinguir. Nunca pasé tanto miedo en mi vida.

    ResponderEliminar