videos extraños

445" height="364">

jueves, 29 de octubre de 2009

mi encuentro con extraterrestres


Hola , Quiero contar una historia que me sucedió hará unos 2 años: caminaba junto a mi perro por una finca que tengo a las orillas del Guadalquivir, era noche de luna llena y vi pasar 3 focos de luces a 30 metros aprox, muy lentamente, pararon y se quedaron a 10 metros del suelo flotando en el aire alumbrándome. Intentaba correr pero las luces me seguían, era muy agobiante, se me ocurrió pararme. En ese momento mi perro se quedó completamente paralizado, no se a que se debió ya que era un perro bastante inquieto, las luces nos alumbraban y de repente las 2 luces de los lados de cada artefacto se apagaron a la misma vez. Ahí me di cuenta de que no era ningun avión ni nada por el estilo, estaba aterrorizado ya que en ese momento la casa quedaba lejos, mi movil no tenía cobertura y mi perro estaba totalmente paralizado. Pues bien corrí y corrí mientras las luces me seguían, llegué hasta un campo de encinas y me adentré en el las luces parecía que ya no me seguían pero al volver la mirada al encinar, dos perfiles NO HUMANOS y los aseguro que esos 2 seres no los había podido ni imaginar antes, avanzaron y se dejaron ver. Al ver sus caras, caí al suelo, mis piernas se derrumbaron por el terror, su cabeza era uniforme sus ojos grandes y oscuros, tez amarillenta y brazos alargados, intentaba creer que no era real pero si lo era, uno de aquellos seres al verme en el suelo pronunció algo, como un ventrilocuo porque no vi orificio alguno en sus caras por donde pudieran hablar, al decir esto el otro me miró y me toco con su mano en mi cabeza. Sentí que eran fríos muy fríos y húmedos al hacer esto se marcharon. No sé a qué se debió esto, me buscaban, me encontraron por casualidad, sólo sé que ahora creo en mas cosas, pero tengo ayuda psicológica desde ese dia. Vendí la finca y los 2 días mi perro murió por causas desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario