videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

puedo predecir en sueños lo que va suceder

Quisiera preguntar por una duda que tengo hace tiempo...

He tenido sueños que cuando me despierto puedo recordar perfectamente... cuando esto pasa, siempre en un lapse menor a una semana pasan en la vida real tal y cual soñé, al punto que mi marido me tiene miedo y no quiere se los cuente.

La gente cercana a mí se sorprende al ver que se vuelven realidad. Un día le conté a mi cuñada que soñé con mi hermano que estaba alcoholizado y sangraba en una calle iluminada y que veía muchos ventanales como negocios; una semana después salió a tomar a un pub, se embriagó y se peleó con mi otro hermano, de los golpes se rompió una oreja.

Para nuestra sorpresa el lugar donde pasó esto fue en un negocio con grandes ventanales en una zona comercial.

Otra cosa que me pasó fue que soñé con una vecina que yo estaba en su casa y su hijo estaba en un sillón recostado en mal estado. Fue ahí que me desperté y miré el reloj, eran la 1 y media de la madrugada y volví a dormir sin soñar más nada. Al otro día voy a visitar a mi mamá que vive cerca, en su casa estaba mi vecina muy deprimida y le comenté que soñé con ella, en ese momento se largó a llorar y me dijo que esa noche como a la 1 y media ella estaba desesperada corriendo para pedir ayuda porque su hijo había intentado suicidarse. Me quedé helada.

Desde muy chica me pasa esto, no puedo controlarlo, sólo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario